domingo, 4 de noviembre de 2012

Bienvenue dans ma réalité.

Todavía no sé el motivo exacto porque el que decido abrir el blog e iniciarme en el mundo blogger, sólo sé que necesito una vía de escape, que necesito una pequeña ventana por la que contar todo aquello que pienso, todo lo que siento, todas aquellas cosas que si pudiera diría, porque necesito pensar que mi realidad es tú realidad, que en esto no estoy sola.

Survive.


2 comentarios:

  1. El mundo blogger es perfecto para lo que buscas. Yo lo cree por el mismo motivo... y al final puede acabar sorprendiéndote si le dedicas un poco de tiempo.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Con poco que te fijases verías que lo tenía estos meses un poco abandonado. Y la verdad, no me esperaba volver y encontrarme una buena "bienbenida".
    Será un placer pasarme por aquí a ver como enfocas tu blog y por supuesto, para opinar ;)
    He encontrado personas increibles por aquí. A ver si tú eres una de ellas. =)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace leer tu comentario, y yo que pensaba que estaba sola por aquí..jaja intentaré dedicarle todo el tiempo posible, porque la idea de poder venir aquí para contar lo que te apetezca sin que nadie te juzgue y hablando abiertamente me gusta bastante. Por supuesto, muchísimas gracias por pasarte por aquí y por dejarme un comentario, porque ahora sé que hay alguien por ahí que quiere leer lo que tengo que decir, muchas gracias porque me has animado a seguir escribiendo. Así que, desde aquí, tienes una fiel seguidora de tu blog, y por supuesto encantada de conocerte, nos seguimos leyendo!! :)

    ResponderEliminar