lunes, 5 de noviembre de 2012

No.

No corras de esa manera o te caerás, no bebas agua tan rápido o te dolerá la barriga, no comas chocolate, o te saldrán granos en la cara, no cruzes esa calle y vayas a su casa a decirle que le perdonas lo que haya que perdonar, que desde que se fue no ha pasado un sólo día en el que no esté en tu recuerdo, que le quieres, que no sabes qué hacer con tu vida, que necesitas que te guíe y que te diga que lo estas haciendo bien. No llores a esas alturas ya no sirve de nada, y sobre todo no pienses que volverá cuando sabes que no lo hará. No, no y más no, ¿en serio esto es así? porque yo me bajo de este tren en el que todo se responde con un no, en el que no hay hueco para un sí o para un tal vez, porque hoy quiero comer chocolate y me da igual que pase mañana, es lo que quiero, lo que necesito...


Survive.

10 comentarios:

  1. Si te caes te levantas, si te duele la tripa aprenderás para la próxima vez y por dios, COME chocolate. Qué sería del mundo sin él? jajaja

    En cuanto a lo otro... es complicado. A veces cuando a pasado mucho tiempo lo mejor es eso.... no. Es lo más duro y complicado, pero al final, a la larga, lo menos doloroso. Hay cosas que tenemos que aprender por nuestra cuenta. Puede que necesites que esa sea una de ellas, pero si no es estrictamente necesario, ya habrá tiempo para cometer errores similares con personas distintas que a lo mejor se lo merecen un pocquito más. Todo depende de ti, de tu cabezonería, de tu orgullo y de tu fuerza de voluntad (entre otras cosas imposible de escribir con palabras) ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión volver a leerte! :) Al final comí chocalate, no pude resistir la tentación, efectivamente que sería el mundo sin él..jajajaja y como tú dices en cuanto a lo otro es complicado, a veces no sé llega a saber que es lo correcto si aceptar ese no e intentar mantenerse fuerte y esperar a que pase el tiempo y recuperarte, u olvidar todo lo que piensas y volver a cometer el error de apostar por quien no se lo merece. Supongo que el tiempo y las circunstancias harán que nos demos cuenta de porqué todo pasó así y mientras tanto me gusta tu idea de cometer nuevos errores con nuevas personas que problablemente se lo merezca más. Gracias por pasarte, y por tu opinión, un beso :)

      Eliminar
  2. te sigo gracias por pasate por mi blog i comentar =) yo s elo dificil que es empezar i ser contstante aki tienes ya una segirdora bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y seguirme! aquí tienes también una seguidora :) es muy difícil empezar de 0, pero como dices hay que ser constante y no dejarse caer, un beso!!

      Eliminar
  3. Sólo el tiempo nos dirá si elegimos el camino correcto, si fue bueno arriesgarse. Pero yo también hubiera apartado de mi el lado negativo, aunque luego fuese el real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiempo será quien responda a todas nuestras preguntas y mientras tanto sólo queda esperar...gracias por pasarte y comentar! Un beso! :)

      Eliminar
  4. Claro que hay muchos si, hay si ha ser feliz, ha correr por la calle y sentirte libre, a dar un salgo a la piscina y sentir como flotas, a pasar un día alucinante con tus amigas, y segurísimo que también hay un sí a encontrar a una persona que te haga feliz el resto de tu vida:)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han encantado tus sís! así que me apunto a todos ellos!! :) muchas gracias por pasarte y seguirme! un besitoo enorme!!

      Eliminar
  5. Me encantó el texto!
    Creo que debemos vivir el presente,huír de todo aquello negativo y hacer en cada momento lo que nos apetezca,porque SI! :)
    Me encantó el blog asique TE SIGO DESDE YA!
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/2012/11/y-siha-pasado-ya-un-tiempo-desde-que.html pásate por acá!
    https://twitter.com/Llamameyaii
    besines besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo creo! el lado negativo es mejor dejarlo a un lado, que la vida es demasiado corta como para mirar las cosas malas, muchas gracias por comentar y por seguirme! yo también te sigo ya! un besito enormee!! :)

      Eliminar