domingo, 30 de diciembre de 2012

Adiós 2012.

Podría decir que me alegro de que se acabe el 2012, la verdad es que eso no puedo negarlo, todo lo que empezó acabó, y tú, que me dijiste que siempre estarías aquí te fuiste. Los días fueron oscuros, tristes a más no poder y los meses pasaron lentamente. Pero ¿sabes? no todo ha sido tan malo, es verdad que tú no has vuelto, que yo no soy la misma, que mi alrededor tampoco lo es, pero de todo se aprende y si he aprendido algo es que no se pueden pasar los meses que pasé, que si te caes te levantas, que si no tienes nada, lo buscas, y sobre todo que aunque un día te levantes y pienses que tu vida es una mierda, habrán 10.000 días más por los que merezca la pena luchar.
Así que, sin más, te digo adiós, a tí, a los recuerdos, a los buenos momentos vividos, no si antes confesar que aunque ahora duelan, merecieron la pena, todos y cada uno de ellos. Adiós a aquellas personas que me hicieron daño, adiós a las ganas de tirar la toalla, adiós al preocuparme por todo y por nada, adiós a cada una de las lágrimas derramadas este año, adiós al pasado, a las preocupaciones y a las rayaduras de cabeza, adiós a todo aquello por lo que sufrí, y adiós 2012.
Porque como me dijo un sabio "Esto, tan sólo es, un capítulo de tu vida"
Feliz 2013!



Survive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario