domingo, 17 de marzo de 2013

Me voy.

Porque estoy cansada, porque la vida no puede ser esto joder. Que yo viví antes sin ti  que cuando no te conocía un día fui feliz. Que mi vida, no puede resumirse a años pasados. Que quizá sea culpa mía por salir con personas que me recuerdan a ti, por recordarte en el momento menos indicado y por hablar de ti cuando no debo. Que sí, que es culpa mía, pero necesito que la vida, el tiempo, o ser que interceda en estos casos, necesito que me ayudes. Necesito que todo esto se acabe, que se acaben los recuerdos, los lugares y los momentos. Necesito ser libre, vivir libre, vivir sin la necesidad de buscarte sustituto porque me duele tu ausencia, necesito olvidarme de ti, porque sinceramente has sido un cabrón. Porque podías haberte ido por la puerta pequeñita sin hacer mucho ruido, y no, tú tuviste que hacerlo por la puerta grande, y a bombo y platillo. Y aunque sé que es más culpa mía que tuya que esté así, me da igual, hoy quiero echártelas a tí, que tampoco estás libre de culpa. 
No necesito ni un nuevo novio, ni una nueva ilusión, ni alguien que me prometa una vida entera a mi lado. Sólo necesito olvidarme de ti  de quien fuiste, de quien fuimos, sólo necesito saber que habrá más vida después de ti , que no viviré siempre así, que no te echaré siempre de menos, que no seguiré sintiendo lo que siento a pesar de la distancia.
Yo no creo, no creo ni en los finales felices, ni en cuentos de hadas ni en los para siempre, yo quiero irme, lejos, lejos de esta ciudad que me recuerda a tí, necesito vivir, necesito ver mundo, necesito alejarme, necesito que te vayas de una vez de mi vida.


Survive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario